GDL autoriza 44 mil dólares para helicóptero y 30 mdp para vales

GDL autoriza 44 mil dólares para helicóptero y 30 mdp para vales

70
0
Compartir

En sesión extraordinaria de la Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara se aprobó el pago de 44 mil 816 dólares para el mantenimiento del helicóptero Zeus que utiliza la Comisaría de Seguridad. el pago se le hará a la empresa Helicopter’s México S.A de C.V

Entre los argumentos para justificar el pago son las condiciones de la aeronave, de acuerdo al comandante Martin Raymundo Hernandez Cuevas se requiere mantenimiento debido a las horas de vuelo que ha tenido, y el uso propio que se le ha dado con la cual incluso se ha apoyado en algunas maniobras al Ayuntamiento de Zapopan.

Esta iniciativa fue aprobada por unanimidad de los integrantes de la comisión.

Otro punto que se acordó en esta reunión fue autorizar la compra de vales de despensa para los policías y bomberos del municipio por 30 millones 604 mil pesos. El regidor Marco Valerio Perez Gollaz, presidente de la comisión, indicó que la compra significó un ahorro de tres millones de pesos.

En la licitación participaron dos empresas Sí Vale, que fue descalificada por no cumplir con los requisitos, y Toka Internacional que se vio favorecida por el fallo.

Comments

comments

No hay comentarios