Evento en Guadalajara promoverá innovación en industria alimentaria

Evento en Guadalajara promoverá innovación en industria alimentaria

50
0
Compartir

En su primera edición, el Food Technology Summit & Expo Guadalajara reunirá a las empresas líderes en ingredientes, aditivos y soluciones para la industria de alimentos y bebidas en los ámbitos regional y global.

El evento, que se realizará los días 1 y 2 de junio, será un espacio de intercambio comercial y tecnológico para promover las innovaciones empresariales en productos y tecnologías.

En un comunicado, la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) indicó que el objetivo es ofrecer la posibilidad de conectarse con empresas y empresarios locales que de otra forma serían imposibles alcanzar.

Asimismo con posibles proveedores, potenciales compradores, profesionales, distribuidores nacionales e internacionales, incluso consumidores.

Con la interrelación de todos los actores de la cadena productiva presentes se podrá hacer networking, generar negocios, concertar citas, dar a conocer una marca, y dejar de subestimar el contacto face to face (cara a cara).

Se abordarán los rubros: colores, endulzantes, edulcorantes y sustitutos de azúcar, enzimas, estabilizantes y conservantes, harinas y derivados de granos, ingredientes funcionales y naturales, sabores, texturizantes, vitaminas y minerales, soluciones y métodos de control, maquinaria en procesamiento, envasado, control de plagas.

Además de lácteos y derivados, productos químicos, materias primas, aceites y grasas, oleorresinas y especias, aditivos, equipos de vapor seco, software, artículos para higiene, seguridad alimentaria, certificadoras, capacitación y consultoría.

De igual manera, para conocer los últimos avances en desarrollo tecnológico, nuevos procesos, sistemas y aplicaciones para el procesamiento, industrialización y comercialización de alimentos, así como las más recientes tendencias de la industria alimentaria, con una visión clara del panorama mundial.

La CIAJ añadió que los productores tendrán acceso a proveedores locales, regionales y globales, lo que representa una amplia oportunidad para generar negocios.

Innovación y tecnología al servicio de la industria es otro valor agregado que brinda el evento, ya que lleva hasta la región un ciclo de conferencias y capacitación con temas a los que se enfrentan los involucrados en la cadena de producción de alimentos día tras día.

Food Technology Summit & Expo Guadalajara es el punto de encuentro más importante de la industria de Alimentos y Bebidas de México y Centroamérica, diseñado para la región del bajío y estados aledaños.

Comments

comments

No hay comentarios