Estos serían los rivales de Pumas y Toluca en 8vos de final

Estos serían los rivales de Pumas y Toluca en 8vos de final

102
0
Compartir

Los fanáticos de Pumas y Toluca están ansiosos en la espera de conocer a su rival de Octavos de Final de la Copa Libertadores y todo dependerá de lo que suceda hoy en los dos partidos restantes de la fase de grupos.

Aunque mientras los de la UNAM saben que probablemente enfrentarán nuevamente a Deportivo Táchira, existe la opción de que choquen contra River Plate. Mientras que las opciones de Toluca son variadas: Racing, River Plate, Sao Paulo, The Strongest o Cerro Porteño. Aquí te explicamos qué debe suceder para que se definan exactamente los enfrentamientos.

-Pumas: el Club Universidad sólo necesita saber un resultado para conocer a su rival. Una derrota de River Plate ante Trujillanos, hará que los millonarios se emparejen con Pumas. El empate o victoria de River hará chocar a la UNAM ante Deportivo Táchira (Ven) tal como en Fase de Grupos. Para Pumas el partido entre The Strongest y Sao Paulo es indiferente.

-Toluca: Los posibles rivales de los Diablos Rojos son cinco y depende de los resultados de ambos partidos: River Plate vs Trujillanos y The Strongest vs Sao Paulo. A continuación te entregamos todas las posibilidades:

Si gana River y gana The Strongest: The Strongest (Bol)
Si gana River y gana Sao Paulo: Cerro Porteño (Par)
Si gana River y empata Sao Paulo: Sao Paulo (Bra)
Si empata River y gana Sao Paulo o The Strongest: River Plate (Arg)
Si empata River y empata Sao Paulo: Sao Paulo (Bra)
Si pierde River y gana The Strongest o Sao Paulo o hay empate: Racing Club (Arg)
* Recordar que la Copa Libertadores tiene un sistema de clasificación basado en el rendimiento para definir las llaves en Octavos de Final, instancia en la que se enfrenta el mejor primero con el peor segundo, el segundo mejor primero contra el segundo peor segundo y así consecutivamente. Es decir, los primeros lugares se ordenan del 1 al 8, mientras que los segundos del 9 al 16 y el sistema los empareja así: 1-16, 2-15, 3-14, 4-13, 5-12, 6-11, 7-10 y 8-9.

Comments

comments

No hay comentarios