Equipo de Hillary Clinton difunde que EPN le dio una paliza a...

Equipo de Hillary Clinton difunde que EPN le dio una paliza a Trump

167
0
Compartir

El equipo de la candidata demócrata Hillary Clinton difundió que durante su visita a México, Donald Trump fue vencido en la reunión y que recibió una paliza.

John Podesta, presidente del equipo de campaña de la aspirante demócrata Hillary Clinton, subrayó que Donald Trumpha repetido que obligará a que México pague por el muro fronterizo que detendrá la migración, pero que en la primera oportunidad que tuvo de decírselo al gobierno mexicano no fue capaz de hacerlo.

“En la primera oportunidad que tuvo para hacer valer sus agresivas promesas de campaña, Trump se ahogó. Y resulta que no sólo eso, sino que fue vencido en la reunión y mintió al respecto”, dijo.

“Lo que vimos hoy, de un hombre que asegura ser el mejor negociador, es que no tiene el coraje de defender sus promesasde campaña cuando no está frente a una multitud amigable. Ahora sabemos quién es”, dijo John Podesta.

El presidente Enrique Peña Nieto publicó en su página de Twitter que desde el principio le dejó en claro a Donald Trumpque México no pagará por el muro fronterizo.

Los demócratas denunciaron que el plan de Donald Trump para abatir la migración sigue siendo el mismo y que si ganan la presidencia de EU deportará a 16 millones de personas.

“Un plan migratorio para deportar a 16 millones de personas, eliminar el derecho a la ciudadanía por nacimiento, cancelar los programas de apoyo a inmigrantes jóvenes DACA/DAPA y construir un muro de 25 billones de dólares, y enviar la factura a los contribuyentes estadounidenses”, dijo.

Comments

comments

No hay comentarios