Entregan becas para la Ciudad Creativa Digital

Entregan becas para la Ciudad Creativa Digital

135
0
Compartir

En un evento celebrado en el Parque Morelos, corazón de Ciudad Creativa Digital (CCD), el presidente del fideicomiso, Mauricio Navarro, otorgó la constancia a Melissa Carrillo la segunda beca al 100 por ciento de un programa en línea –durante un año– en el que podrá trabajar en proyectos y casos de empresas reales con un equipo interdisciplinario, conformado por participantes de todo el mundo.

La institución irlandesa, con sede en Hub Digital, de Dublín, es líder en educación a distancia, con programas en los que se fusiona el desarrollo de habilidades digitales y los negocios basados en la tecnología.

Itzel Martínez Félix fue la primer ganadora de la beca 2015 de Ciudad Creativa Digital y Digital Skills Academy; el anunció se dio el pasado 21 de julio, en una reunión en la que intervinieron Navarro; Paul Dunne, CEO de Digital Skills Academy; Juan Manuel Lemus Soto, director regional de CONACYT; Pedro Ruiz Gutiérrez, secretario de Promoción Económica de Guadalajara.

Dunne resaltó la creciente reputación del emprendimiento tecnológico femenino en México, por lo que celebramos que estas becas sean otorgadas a mujeres emprendedoras.

“Estamos felices de ser parte del crecimiento digital de México, al conceder dos becas y con la entrada de participantes de Guadalajara y la Ciudad de México en el 2015. Estamos totalmente seguros que Itzel y Melissa serán parte fundamental del futuro digital en México 2015 y serán piezas clave para los países con un sector tecnológico creciente en los próximos años”, expresó Dunne.

Comments

comments

No hay comentarios