Entrega PRI Jalisco reconocimiento a delegados distritales y municipales

Entrega PRI Jalisco reconocimiento a delegados distritales y municipales

253
0
Compartir

El Comité Directivo Estatal del PRI  encabezado por el Presidente José Socorro Velázquez reconoció el trabajo realizado por sus delegados distritales y municipales.
 
En su mensaje de bienvenida, José Socorro Velázquez informó que se  realizará una reestructuración con los Delegados Distritales y  Municipales, además de  reconocer  el trabajo que desarrollaron ya que  “son cuadros experimentados que tienen la sensibilidad para  realizar el trabajo político que se requiere en todas las regiones de Jalisco”  Gracias a su presencia  tenemos un priismo con toda la fuerza y el trabajo  para recuperar las posiciones perdidas y mantener las posiciones ganadas.  
 
En el evento, varios delegados hicieron uso de la voz expresando su compromiso con el PRI, así como su agradecimiento por la oportunidad de trabajar  en favor del Revolucionario Institucional. En uso de la voz, el delegado del Distrito 18, Víctor Manuel Aldrete Tejeda, comentó: “los delegados distritales trabajamos por convicción, porque nos gusta la política, porque queremos a nuestro partido” añadió que es un capital político que el partido debe aprovechar.

Por su parte, el delegado municipal José Cruz Bautista, destacó que la fortaleza en la estructura del PRI se encuentra en los municipios que no forman parte de la ZMG, e indicó que es ahí donde el partido debe trabajar para refrendar el capital político que posee

En su intervención, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional el Lic. Jesús María Rodríguez, expresó el agradecimiento de  Manlio Fabio Beltrones presidente nacional del PRI, por su conducto  a todas y todos  los delegados  por su lealtad y trabajo al partido, resaltó que la mejor paga para los delegados es el trabajo bien cumplido y la entrega de los mejores resultados posibles. Puntualizó: “No hay obstáculos cuando hay voluntad”.
 
En el evento estuvieron presentes  Salvador González Reséndiz Secretario de Organización, Isidoro Gallardo de Secretario Operación Política, y Oscar Santos Secretario Adjunto a presidencia. 

Comments

comments

No hay comentarios