Empresa de alimentos promociona a Jalisco

Empresa de alimentos promociona a Jalisco

89
0
Compartir

Con la presencia del titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL), Enrique Ramos Flores, se presentó el proyecto para promocionar destinos del estado en sobres de azúcar y sustitutos de ésta.

Esta idea para seguir posicionando a los destinos de Jalisco, surge gracias a la propuesta y al convenio con la empresa Sugar Foods México, originaria de Sinaloa, pero que tiene cuatro décadas colaborando al desarrollo comercial de Jalisco.

El titular de la SECTURJAL mencionó que la idea fue muy bien acogida por la dependencia estatal. “Por supuesto que desde la Secretaría de Turismo la vimos con muy buenos ojos, ya lleva algunos meses de planeación y que finalmente se consolida y cristaliza el día de hoy”, declaró Ramos Flores.

Los destinos a promocionarse a través de este canal de comunicación serán Puerto Vallarta, Guadalajara y los siete Pueblos Mágicos de Jalisco: Tequila, Tapalpa, San Sebastián del Oeste, Mazamitla, Lagos de Moreno, Mascota y Talpa de Allende.

De esta forma se estará buscando el posicionamiento de estos destinos, en lugares como, hoteles, restaurantes, cafés, entre otros sitios visitados frecuentemente por turistas.

Finalmente el secretario reconoció el esfuerzo y la buena disposición de la compañía Sugar Foods para esta campaña de promoción. “Nosotros no hicimos ninguna inversión, es algo que se lo reconozco al señor Lizárraga que es un empresario generoso, puesto que como él lo dice, lo que pretende es con su empresa y a través de estos productos darle de regreso un poco a Jalisco y a Guadalajara de lo mucho que de ellos han recibido”, finalizó el funcionario estatal.

Comments

comments

No hay comentarios