Inicio DEPORTES Élite deportiva estará presente en México durante 2016

Élite deportiva estará presente en México durante 2016

124
0
Compartir

El 2016 posicionará a la capital del país como una de las mejores ciudades del mundo en materia deportiva.
El regreso de la NFL, los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas, el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, el duelo de exhibición que ofrecerá el tenista suizo Roger Federer, el tercer encuentro consecutivo de la NBA en la Arena Ciudad de México, así como el tradicional Maratón de la Ciudad de México, son sólo algunos de los eventos deportivos élite que se vivirán este año en la llamada “Capital del Deporte”, aseguró Horacio de la Vega, titular de Indeporte, en entrevista.

“Hay pocas ciudades en el mundo que están logrando lo que estamos haciendo nosotros. Hay pocas ciudades que pueden presumir tener los partidos de estas Ligas tan importantes. Además de consolidar los proyectos propios como el Maratón que colocan a la Ciudad de México en las principales ciudades a nivel mundial.

“Londres ha destacado muchísimo, París, Nueva York, Dubai. Estoy convencido que la Ciudad de México también podría figurar en los primeros sitios a nivel mundial en ciudades del deporte”, enfatizó el directivo.

Se espera que este año la leyenda Tiger Woods sí pueda disputar junto con Bubba Watson (cuarto del ranking mundial) el America’s Golf Cup, mientras que las medallistas olímpicas en esta disciplina vendrán al país para disputar el Lorena Ochoa Invitational.
Alrededor de 20 certámenes internacionales se vivirán este 2016 en la Ciudad de México.

ROGER FEDERER DARÁ CÁTEDRA EN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO
El suizo Roger Federer, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, dará un partido de exhibición en la capital del país en el primer semestre del año. Entre las sedes se encuentra el Zócalo, el Palacio de los Deportes y la Arena Ciudad de México.

LONGORIA TENDRÁ SU TORNEO EN DF DEL 11 AL 13 DE MARZO
La raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, jugará en la capital del país. Aunque se había designado al Zócalo como sede, ésta podría cambiar debido a la remodelación que se le hará a la Plaza de la Constitución.

REGRESAN LAS GRANDES LIGAS EL 26 Y 27 DE MARZO
Los dos partidos de pretemporada entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston marcarán el regreso de las Grandes Ligas al país, que promete quedarse en la Ciudad de México. El próximo año se tiene planeado celebrar un juego oficial de la MLB.

UFC CONTEMPLA MÁS FECHAS
El año pasado la UFC realizó dos eventos en el país (DF y Monterrey); sus directivos quedaron tan satisfechos que aseguraron su intención por regresar con un par de funciones más. En el transcurso del año se puede anunciar su regreso a la capital del país.

EL MARATÓN, A SEGUIR CONSOLIDÁNDOSE (28 DE AGOSTO)
El Maratón de la Ciudad de México celebrará su edición 34 y albergará alrededor de 35 mil corredores. Se espera que en los próximos meses se le entregue la etiqueta bronce de la IAAF y que se posicione entre los primeros 10 del ranking mundial.

AMÉRICA FESTEJARÁ 100 AÑOS CONTRA UN GRANDE (12 DE OCTUBRE)
El aniversario por los 100 años de las Águilas del América, uno de los equipos grandes del futbol mexicano, se celebrará con un partido contra un equipo grande a nivel internacional (por definir) en el Estadio Azteca ante 100 mil aficionados azulcremas.

WOODS PROMETIÓ VOLVER Y AHORA SÍ JUGARÍA DEL 20 AL 23 DE SEPTIEMBRE
El exnúmero uno del mundo, Tiger Woods, promete jugar este 2016 en México en el America’s Golf Cup, certamen en el que también participará Bubba Watson, cuarto del ranking mundial y ganador del Master de Augusta en 2012 y 2014.

LA F1 Y FÓRMULA E ENCENDERÁN LA PASIÓN
El Gran Premio de la Fórmula Uno en México, el 30 de octubre, así como exhibiciones de al menos dos escuderías de la máxima categoría del automovilismo y la Fórmula E (12 de marzo) harán vibrar este año a los aficionados capitalinos del deporte motor.

NFL REGRESA A MÉXICO CON UN MONDAY NIGHT EL 21 DE NOVIEMBRE
A falta del anuncio oficial, el cual podría darse esta semana o en la conferencia previa al Super Bowl 50, es un hecho que la NFL volverá este año a México y lo hará el lunes 21 de noviembre en un juego de campaña regular en Lunes por la Noche, tal como lo adelantó RÉCORD. Los Raiders serán el gran protagonista del juego.

LO MEJOR DEL GOLF FEMENIL TRAS JO
Se espera que las medallistas y seleccionadas de los Juegos Olímpicos de Río disputen el Lorena Ochoa Invitational en el Club de Golf México. La coreana se proclamó campeona de la octava edición del certamen de la exnúmero uno del mundo.

LA NBA DIRÁ PRESENTE EN 2016
Aunque no se han definido las franquicias, por tercera ocasión consecutiva se disputará en la Arena Ciudad de México un juego de temporada regular de la NBA. Se tiene contemplado que se celebre en diciembre y se espera que se superen los más de 18 mil asistentes del duelo entre Celtics y Kings de Sacramento.

Comments

comments