Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS El reencuentro de Friends

El reencuentro de Friends

201
0

El mundo se paralizó para los fans de la serie Friends cuando se conoció que Rachel, Ross, Monica y compañía se iban a reunir después de que la serie echara el cierre en 2004. Algo que se esperaba con ganas (y muchas) y, por fin, ya cuenta con una foto de la cita del reencuentro. La quedada de los ex de Friends se ha producido en un programa que acaba de grabarse en Estados Unidos, de la mano de la NBC, y con el objetivo de homenajear al director James Burrows (el padre de la mítica Cheers).

Aunque el programa no se podrá ver en la NBC hasta el próximo 21 de febrero, sí que se ha filtrado una foto del encuentro. En la imagen se ven a los actores que, en su día, daban vida a Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Phoebe (Lisa Kudrow) y Monica (Couteney Cox) junto a otros de los intérpretes de The Big Bang Theory como Jim Parsons o Kaley Cuoco.

Una cita que reúne en una misma mesa a los actores de dos de las comedias más lauredadas de los últimos años y que ha hecho que las redes ardan y que la imagen en cuestión corra como la pólvora a través del ciberespacio.

Eso sí, no busquen en la foto porque no todos los protagonistas de Friends acudieron a su cita con la NBC. Matthew Perry no acudió al encuentro por motivos profesionales, ya que se encontraba grabando un programa de radio en Londres para la BBC2 tal y como demostró en su cuenta de Twitter.

Tras el reencuentro entre los actores de la comedia de la NBC, muchos son los que recuerdan todo lo que se ha dicho hasta el momento sobre la vuelta de Friends. Una película, nuevos capítulos, un spin-off (eso sí que ocurrió con la extinta Joey protagonizada por Matt LeBlanc) han sido algunos de los proyectos que se han escuchado para ser protagonizados por los chicos del Central Perk.

Sin embargo, todo ha sido desmentido y, por el momento, los chicos de Friends sólo han vuelto a compartir mesa en la ya citada cena homenaje de la NBC.

Comments

comments

Artículo anterior5 razones del desplome del precio del petróleo
Artículo siguiente5 razones para comer más espárragos