Inicio COLUMNA INVITADAS El PAN: fuerte, unido y sin Emilio

El PAN: fuerte, unido y sin Emilio

0
Compartir

Por: Polo Leal

Definido el proceso interno del PAN en Jalisco, se conformó la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal, en la que destaca la ausencia del grupo del ex gobernador Emilio González Márquez, debido al proceso de expulsión que tiene pendiente por el apoyo a la candidatura de Enrique Alfaro al gobierno del Estado.

Hoy el panismo de Jalisco se encuentra ubicado en el tercer puesto, por lo que debe hacerse un auto análisis de cuáles fueron las causas de este desplome más allá de las conocidas traiciones hacia el interior, en apoyo a candidatos de otros partidos.

Al PAN se le olvidó en su momento que el ejercicio de gobierno es tan sencillo como satisfacer la necesidades de la sociedad, así como abanderar las causas sociales siempre buscando el bienestar de la gente y dejando de lado los intereses personales y esto se dio principalmente en la etapa del exgobernador Emilio González Márquez y su séquito de funcionarios que solo buscaron hacerse ricos con el dinero del pueblo.

Hoy el PAN se comienza a ver nuevamente como un partido fuerte con el mensaje de trabajo en conjunto de Francisco Ramirez Acuña y Alberto Cárdenas Jiménez, apoyando las actividades encabezadas por el presidente estatal, Miguel Ángel Martínez Espinoza. Una encomienda difícil, casi imposible la que tienen, misma que tendrá buenos dividendos si se olvidan de las rencillas internas y buscan retomar los principios básicos de ese instituto político.

Solo queda desearles la mejor de las suertes.

Comments

comments