El nuevo patrocinador de Ryan Lochte: una marca de seguridad

El nuevo patrocinador de Ryan Lochte: una marca de seguridad

58
0
Compartir

Ryan Lochte, el nadador que admitió que mintió acerca de un supuesto robo que padeció mientras estaba en Río para los Juegos Olímpicos de 2016 publicó un video promocional en Instagram y Twitter para anunciar un acuerdo con Robocopp – un fabricante de dispositivos de prevención del delito.

“He estado viajando mucho últimamente. A todos nos gusta divertirse, pero es una buena idea para mantenerse a salvo”, dijo Lochte en un video promocional. “Yo no voy a ninguna parte sin Robocopp”.

Sosteniendo el pequeño dispositivo Robocopp que puede emitir una alarma sorprendente, Lochte dijo, que “se puede salir de una mala situación.”

El portavoz de Robocopp, Jill Turner, confirmó a CNNMoney que la compañía ha firmado Lochte por un contrato de patrocinio, aunque se negó a revelar las ofertas hechas.

Después de Lochte admitió que estaba intoxicado y “exageró” sus declaraciones acerca de ser robado a punta de pistola en una gasolinera Río, perdió a su principales patrocinadores, como Polo, Ralph Lauren, Speedo y la empresa de colchones Airweave.

Pero no todo el amor se perdió entre Lochte y la empresa corporativa de Estados Unidos.

Pino Bros., una empresa de pastillas para la tos, lo otorgó un nuevo contrato de patrocinio la semana pasada, diciendo “tal como Pino Bros que perdona a su garganta, la empresa pidió un poco de perdón por una leyenda de la natación estadounidense”.

Además, Lochte también va a aparecer en la próxima temporada del programa de televisión “Dancing With the Stars”.

FUENTE: CNN

Comments

comments

No hay comentarios