El curioso truco para tomar en estas fiestas sin emborracharte

El curioso truco para tomar en estas fiestas sin emborracharte

105
0
Compartir

Si quieres disfrutar de un vinito en las fiestas pero no quieres perder el estilo frente a tus familiares hay un truco curioso que puedes aplicar.

Entrevistaron a Jim Koch, co fundador de la Boston Beer Company, quien compartió su secreto para beber sin emborracharse. Él siempre se mantiene sobrio en los festivales de cerveza, de donde la gente generalmente sale hasta el moño, siguiendo un consejo que le dio un amigo bioquímico: levadura.

Al parecer la levadura tiene un componente que ayuda a procesar el alcohol de la misma forma que el hígado lo hace, pero desde el estómago. Así disminuyes la cantidad de alcohol que llega a tu sangre (y a tu cerebro).

El truco es mezclar una cucharadita de levadura con yogur y tomarla antes de salir de fiesta. No cancelará por completo los efectos del alcohol (así que no se pasen) pero en teoría ayuda a que te sientas más sobria y potencialmente tomes mejores decisiones (como no hacer una broma de calvos frente a tu tío que está perdiendo pelo).

Así que si eres de las que toma por el sabor de la bebida y no por el efecto esto, ¡prueba este truco! Te recomendamos que lo hagas antes de la fiesta (unos días antes, no como parte del pre) para que cheques cómo te sientes y qué tan bien te funciona.

¿Lo intentarías?

Comments

comments

No hay comentarios