Disco de Platino para Alejandro Sanz por “Sirope”

Disco de Platino para Alejandro Sanz por “Sirope”

120
0
Compartir

El cantante español Alejandro Sanz fue recibido esta mañana en la Ciudad de México con la sorpresa de un Disco de Platino por las ventas de sus discos “Sirope” y “Sirope Vivo”. Previo a sus conciertos de mañana 29 y sábado 30 de enero en el Auditorio Nacional, el cantante contó la emoción que le da regresar a este país con una gira que goza de excelente salud después de su paso por España, -su país natal-.

“Esta es mi casa, llego con un concierto que he preparado con mucho ahínco para que puedan ver realmente algo diferente. Una banda que como siempre saben, cuido mucho. Y sobretodo con mucha ganas de encontrarme con mi gente, en el escenario que tantas alegrías nos ha dado. Es una cita, -con los nervios con los que se enfrenta una cita-”.

La próxima semana, el 4 y 5 de febrero, Sanz se presentará en Guadalajara en las instalaciones del Auditorio Telmex. Y luego llegará a Querétaro, Monterrey y San Luis Potosí. Con respecto a su álbum asegura que no hay una canción que pueda definir los momentos por los que su vida atraviesa, pero trata de que todas sean especiales.

“No creo que una (canción de “Sirope”) pueda definir toda mi vida y lo que siento en este momento, la verdad es que procuro que no sean tan autobiográficas como en realidad son, pero realmente creo que lo que define mi vida, -por lo menos profesionalmente-, es esto. Ver a todos reunidos aquí y ver que la gira goce de una salud envidiable y ver las ganas con las que la gente quiere recibir un concierto, para mí eso define el estado profesional en el que estoy”.

Sanz señaló que se siente contento con la noticia de que Jaydi Michel -su ex pareja-, está esperando un nuevo bebé. También dijo que quiere ir de gira a Brasil. Y que siempre que puede devuelve un poco de lo que la vida le ha dado, pues hace unos días regaló uniformes de futbol a un equipo infantil en España. En tanto, sobre el tema Chapo-Kate del Castillo, prefirió no meterse en camisa de once varas y sólo referir que Kate es muy buena actriz.
FUENTE: EL INFORMADOR

Comments

comments

No hay comentarios