Inicio ESTILO DE VIDA Dinos que antojos tienes…

Dinos que antojos tienes…

109
0
Compartir

Nuestro cuerpo tiene muchas necesidades, por lo que busca en todo momento decirnos lo que necesita.
En ocasiones recurre a los antojos, por lo que debes identificar que significa cada uno de ellos y las propiedades que podría pedirte tu organismo. Así que checa la nota.

1. El pan. Este antojo puede sugerir que necesitas aminoácidos, que son compuestos orgánicos para formar proteínas, por lo que te recomendamos comer pescado, huevo, frutos secos o quínoa.

2.-Chocolate. Este antojo puede revelar falta de magnesio, un mineral que brinda energía y dilata los vasos sanguíneos para tener una mejor circulación. Así que puedes consumir una porción de chocolate negro sin azúcar ni leche o bien frutos secos y semillas, legumbres, plátanos y aguacates.

3. Café. El antojo de café en el organismo es sinónimo de falta de energía, por lo que puedes darle una taza de té verde o un licuado de frutas.

4. Golosinas. Este antojo es la falta de glucosa en la sangre, la cual le ayuda a obtener la energía necesaria para realizar sus funciones. Así que para sustituirlas puedes comer fruta, la cual contiene fructosa, antioxidantes y otros nutrientes.

5. Comida frita. Si tu cuerpo pide grasa revela que necesitas grasa, pero saludable, así que es momento de que consumas aguacates y semillas.

6. Alcohol. En caso de querer tomar un trago coqueto, posiblemente tu cuerpo necesite potasio y el calcio, por lo que te recomendamos tomar jugos.

Comments

comments