Inicio JALISCO Deuda abultada la de los Hospitales Civiles

Deuda abultada la de los Hospitales Civiles

0
Compartir

Se dice sorprendido el secretario de Salud, Antonio Cruces Mada con los calificativos a su persona por parte del rector de la UDG, Tonatiuh Bravo Padilla y considera que las cifras de deuda por parte de los Hospitales Civiles de Guadalajara están abultadas.

“Y de alguna manera ahí abultan ahí un tema de una deuda de 500 millones pero ese contrato de 500 millones se firmó y se les han entregado 325 millones de pesos y el acuerdo fue te entregamos 250 millones líquidos que ya se entregaron de la famosa deuda del 2012 tener una responsabilidad de esta medida porque no tenían contrato. Legalmente no se podía pagar pero una corresponsabilidad del Gobierno del Estado para pagarles esa deuda se les dio 250 millones de manera extraordinaria”.

Recuerda que esta semana van a depositar 95 millones de pesos más de la deuda del Seguro Popular a los Civiles y quedarían alrededor de 300 millones por las atenciones dadas este año.

Reiteró que ya solicitó una auditoría a la propia Contraloría del Estado para revisar los números de los Hospitales Civiles de Guadalajara.

FUENTE:NOTISISTEMA