Destaca Enrique Alfaro Distrito de la Moda durante la inauguración de Intermoda

Destaca Enrique Alfaro Distrito de la Moda durante la inauguración de Intermoda

109
0
Compartir

Durante la inauguración de la edición 65 de Intermoda, que se desarrolla en Expo Guadalajara, el Presidente Municipal, Enrique Alfaro Ramírez, destacó el Distrito de la Moda que se contempla establecer en la zona de Ciudad Creativa Digital (parque Morelos), para el cual, informó, ya están etiquetados 60 millones de pesos.

“Hemos abierto una mesa de trabajo con la industrias involucradas en la agenda de la moda en Jalisco, particularmente con la industria del vestido, la industria textil, joyera y del calzado y, por supuesto, con el Consejo de Cámaras Industriales, con quien tenemos una comunicación permanente para poder consolidar en los próximos meses el distrito de la moda en Guadalajara”, dijo el primer edil.

Alfaro Ramírez agregó que este proyecto tendrá todo el impulso de su gobierno y que ya es del conocimiento del Gobierno estatal para que en el marco del relanzamiento de Ciudad Creativa Digital, “la industria de la moda pueda ser considerada como uno de los sectores de mayor innovación para el desarrollo de nuestra ciudad; este proyecto, sin duda, va a marcar en muchos sentidos el rumbo y futuro de Guadalajara”.

Adelantó que en breve se lanzará la convocatoria para que el sector privado defina los principales proyectos en los terrenos con que cuenta el municipio en la zona del parque Morelos. “Los nuevos creadores tapatíos están marcando la pauta, no solamente en México, sino en el mundo, por eso este gobierno tiene que hacer la parte que le toca”.

Por su parte, José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, señaló que es muy importante lo anunciado por el presidente municipal de Guadalajara por el impacto que tendrá en la zona.

Comments

comments

No hay comentarios