Daños menores en casas y el mercado Corona por sismo en Jalisco

Daños menores en casas y el mercado Corona por sismo en Jalisco

142
0
Compartir

Siguen las revisiones por parte de las autoridades estatales sobre los daños que dejo el sismo de 4.7 grados que se registro la tarde de ayer miércoles.

El gobernador Aristoteles Sandoval dio cuenta de daños en 60 viviendas de la ZMG en la zona de Providencia, Tesistán y siguen con las revisiones.

“Se estuvo haciendo la supervisión, la revisión, atendiendo los reportes de la ciudadanía, debemos reconocer el comportamiento de la ciudadanía, que ayer atendieron la información oficial”, dijo el Mandatario.

No tenemos daños estructurales que pudiéramos considerar graves. Estaremos el día de hoy revisando toda la zona, Nextipac, la Colonia Nuevo México, cerca de donde estuvo el epicentro, que sabemos con anterioridad hemos tenido fallas estructurales importantes”, agregó Sandoval.

El Mandatario negó que pudieran existir riesgos para la población, pero pidió a la ciudadanía seguir atenta a los medios de comunicación y a las indicaciones de las autoridades.

En tanto en el centro de Guadalajara, en el mercado Corona se detectaron tres grietas y se dejo sin servicio de gas a 60 locales.

Las grietas se registraron en tres muros medios en el área de comedores de la planta baja y una en la área superior al ingreso del mercado.

Otro de los edificios donde se localizaron afectaciones en su estructura fue en el de Conciliación y Arbitraje ubicado en la calle Humboldt por lo que decidieron suspender actividades esta mañana.

Hasta el momento se han registrado más de 20 replicas del movimiento telúrico

Comments

comments

No hay comentarios