Dan de baja en Guadalajara al hijo del presunto operador financiero del...

Dan de baja en Guadalajara al hijo del presunto operador financiero del CJNG

128
0
Compartir

El Secretario General del Ayuntamiento de Guadalajara Enrique Ibarra Pedroza salió este día a dar un pronunciamiento en torno a la relación con el presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación y el jefe del gabinete así como la relación laboral de su hijo en el municipio.

“Se está intentando vincular a Hugo Luna en una situación en la que no participó y que él ya aclaró en una carta difundida”; Se pretende vincular a nuestro Presidente Municipal con el detenido Sergio Schmidt, relacionado en el ámbito político y empresarial; “Se pretende sacar raja política debido a que un hijo del detenido laboraba en este Gobierno”, indicó Ibarra Pedroza.

Reconoció que Kurt Schmidt hijo del detenido trabajó en el ayuntamiento en coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

“Al recibir el nombramiento como Soporte Técnico, Kurt Schmidt presentó una carta de estudios y su Constancia de No antecedentes Penales”.

Ibarra Pedroza dijo que actualmente, está en trámite avanzado la baja admin. de Kurt Schmidt, debido a inasistencias desde el asunto que involucra a su papá.

“Este Gobierno no contaba con información oficial que advirtiera que este señor estuviera relacionado con actos ilegales de ningún tipo”. indicó el funcionario.

Hizo un llamado a la Fiscalía Gral de Jalisco a que deje de utilizar políticamente temas de seguridad para atacar al Gobierno de Guadalajara.

Y reiteró su llamado a no manejar los temas de seguridad con tintes políticos.

Comments

comments

No hay comentarios