Dan a conocer parte de itinerario del Papa Francisco

Dan a conocer parte de itinerario del Papa Francisco

132
0
Compartir

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Cardenal José Francisco Robles Ortega, confirmó que ya se trabaja en la logística de la próxima visita del Papa Francisco a México.

El documento ya se encuentra en manos de Alberto Gasbarri, encargado de los viajes pontificios, quien visitará cada uno de los lugares propuestos y, en conjunto con el Papa, definirá el programa, adelantó el presidente del organismo, Cardenal José Francisco Robles Ortega.

En entrevista para el sistema informativo de la Arquidiócesis de Guadalajara, el Arzobispo de Guadalajara mencionó que aún no se tienen definidas las fechas ni los lugares a los cuales acudirá el Papa Francisco, sin embargo, dijo, ya existe una propuesta de programa y temas a tratar.

“Prácticamente nos dieron la coordinación de la reunión. Nosotros expusimos como Conferencia el trabajo que llevamos hasta ahorita desde que se anunció la posible visita y todo lo que se ha venido haciendo, como por ejemplo, de catequesis para la visita del Papa”

Por su parte la CEM y una Comisión del Gobierno Federal trabajan en la logística de la próxima visita.

Alberto Gasbarri visitará cada uno de los lugares propuesto para la visita papal a fin de ver la viabilidad de cada uno de ellos.

Comments

comments

No hay comentarios