Culpan a Mick Jagger por eliminación de Inglaterra en la Euro 2016

Culpan a Mick Jagger por eliminación de Inglaterra en la Euro 2016

63
0
Compartir

Y la “maldición” continúa. Esta vez, la superstición de los fans responsabiliza al cantante de los Rolling Stones por la derrota del “Equipo de la Rosa” en los Octavos de Final del certamen.

Poco antes de que diera inicio del juego donde los ingleses cayeron ante Islandia, el rockero subió un video en su cuenta de Facebook donde apoyaba con orgullo al conjunto inglés. En realidad Inglaterra era favorito en este juego que los dejó fuera de la Eurocopa.

Las críticas por la derrota del combinado inglés fueron tan fuertes, que llegaron al grado de que, el director técnico Roy Hodgson, presentó su renuncia.

Y extrañamente sí, cada que Jagger apoya a un equipo o asiste al estadio para apoyarlos, ese club pierde el juego. En Sudáfrica 2010, fue al partido entre Inglaterra contra Alemania, donde perdieron los primeros.

En otro capítulo, un día Jagger acompañó al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, para apoyar a los de las barras y las estrellas frente a Ghana, pero la selección norteamericana perdió ante los africanos.

Durante un concierto de los Stones en Roma, el vocalista dijo que Italia le ganaría a Uruguay en el mundial de Brasil 2014, sin embargo, los charrúas ganaron ese encuentro de la fase de grupos.

En Brasil 2014, Mick mostró su apoyo con los brasileños que jugaban ante Alemania. El resultado fue una tragedia para los cariocas, pues terminaron con un marcador de siete goles por uno ante los teutones.

Afortunadamente Jagger siempre toma todo esto de manera graciosa y sin culpa alguna.

Comments

comments

No hay comentarios