Cuatro hoteles y una casa de huéspedes clausurados en GDL

Cuatro hoteles y una casa de huéspedes clausurados en GDL

150
0
Compartir

Cuatro hoteles y una casa de huéspedes ubicados en las inmediaciones de la Antigua Central Camionera fueron clausurados por diversos motivos, durante un operativo realizado por la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara y la Dirección de Inspección y Reglamentos.

La supervisión fue dirigida a la verificación de las licencias, la comercialización de drogas y que los establecimientos contaran con las medidas de seguridad necesarias.

Fue de esta manera que el hotel Praga, ubicado en la esquina de las calles 28 de Enero y Núñez Morquecho fue sancionado con el cierre, debido a que vendían bebidas embriagantes sin contar con el permiso. En este lugar fue hallada marihuana.

En ese mismo cruce fue clausurado el hotel San Carlos, el cual estaba operando sin tener la licencia correspondiente, además de que carecía de medidas de seguridad y la falta de higiene.

Otro hotel clausurado fue el Ilusión, ubicado sobre la calle Los Ángeles, casi esquina con Analco, pues no contaba con las medidas de seguridad pertinente, carecía de la lista de precios a la vista y en los cuartos hacía falta el reglamento interno.

El hotel Susy, ubicado sobre Analco, entre las calles Los Ángeles y 5 de Febrero, fue cerrado debido a que en su interior fueron halladas porciones de marihuana y por carecer de las medidas de seguridad pertinentes.

Además, una casa de huéspedes localizada en la calle Núñez Morquecho fue sancionada con la clausura por carecer de medidas de las medidas de seguridad.

Asimismo, la dulcería con razón social Mickey, ubicada en la calle 28 de Enero, entre Núñez Morquecho y Los Ángeles, fue clausurada debido a que tenían dos máquinas tragamonedas, mismas que fueron decomisadas.

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, así como el Gobierno Municipal, trabajan para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos, haciendo valer la ley y los reglamentos para hacer prevalecer el estado de derecho.

Comments

comments

No hay comentarios