Cuándo comenzarán a trabajar?

Cuándo comenzarán a trabajar?

76
0
Compartir

Por: Polo Leal

Y seguimos esperando que los servicios públicos en la ZMG (Zapopan y Guadalajara principalmente), se ofrezcan de manera correcta. A once meses de iniciada la administración, nos encontramos con más baches, camellones sucios, parques en malas condiciones, etcétera.

En campaña llegan a las colonias prometiendo cuanta cosa les pide la gente, incluso hasta cuestiones que no son inherentes al municipio y todos esto sólo con la finalidad de ganarse votos.

Llegan al poder y comienzan los pretextos que van desde quejarse de la administración anterior (que como argumento pesa sólo los primeros 3 meses), hasta decir que necesitan realizar estudios para conocer la problemática de cada lugar del municipio, para lo cual les pregunto ¿Qué no se supone que antes de iniciar campaña ya conocían cada rincón del lugar que querían gobernar? ¿ En campaña recorrieron todas las colonias del municipio? Y de ser afirmativa la respuesta ¿No se dieron cuenta de las necesidades de cada colonia?

Basta de pretextos absurdos para justificar su ineficacia. Pónganse a trabajar en beneficio de TODA la sociedad y no sólo en favor de los intereses de unos cuantos (que son los menos).

Como ayuda, les invito a que lean el artículo 115 constitucional y ahí encontrarán las obligaciones de los municipios. Cumplan con ese mandato legal y la gente estará contenta. Sus demás proyectos son secundarios, no deben enfocarse a los segundo sin haber cumplido lo primero.

Comments

comments

No hay comentarios