Critica a Taylor Swift

Critica a Taylor Swift

221
0
Compartir

Aunque terminaron su relación hace más de un mes, el drama entre Calvin Harris y Taylor Swift parece interminable.

El DJ salió a responder a una nueva historia en la que ambos están involucrados.

De acuerdo con el portal “TMZ” fue Taylor la autora de “This Is What You Came For”, la canción que Harris lanzó junto a Rihanna y que se convirtió en un hit.

Swift es la autora de la letra pero prefirió tomar el crédito bajo el seudónimo de “Nils Sjoberg”. Según esa versión, Taylor se sintió muy dolida con Calvin cuando él dijo en una entrevista que ni siquiera habían contemplado trabajar juntos.

Ante tal información, Calvin usó su cuenta en Twitter para explicar que él escribió la música, produjo la canción, la arregló y cortó las voces. “Inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, por eso el seudónimo”.

Harris también se dijo dolido de que ella y su equipo quieran hacerlo ver como el malo. “Me imagino que si estás feliz en una nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de hacer pedazos a tu ex novio”.

El DJ no paró ahí, pues incluso hizo referencia al conflicto que Taylor tiene con Katy Perry desde hace tiempo. “Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para tratar de enterrar como con Katy, pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”.

La relación entre ambas estrellas terminó hace unas semanas y Swift ya tiene un nuevo romance con el actor Tom Hiddleston.

Comments

comments

No hay comentarios