Confirmado el romance entre Jamie Foxx y Katie Holmes

Confirmado el romance entre Jamie Foxx y Katie Holmes

166
0
Compartir

Claudia Jordan, ex integrante de “Real Housewives of Atlanta”, soltó la lengua durante una aparición radial y confirmó que Jamie Foxx y Katie Holmes sostienen un romance.

Durante su conversación con los anfitriones, salió a relucir el nombre del actor. “Él es buen amigo mío, nunca tuve nada con él”, rápidamente dijo. Los presentadores del podcast “Allegedly” le preguntaron si el hombre salía con Holmes y contestó muy casual que “él está muy feliz con ella, me gusta que parece muy contento”.

Rumores de un romance entre el ganador del Oscar y la ex de Tom Cruise existen desde 2013, cuando se les vio muy cerquita durante un evento caritativo de polo en los Hamptons. Fuentes aseguran que ellos han mantenido su romance en secreto, al punto que ella se disfraza con peluca y otros accesorios para encontrarlo en Los Ángeles. También se dice que ambos coordinan sus llegadas y salidas de lugares de manera que no se les capte juntos.

El pasado enero se especuló que Holmes podría estar comprometida porque se le vio con un anillo y hasta se dijo que ella estaba embarazada, lo que su representante negó con un contundente “ella no está comprometida, no se va a casar ni va a tener otro hijo”.

Pero eso no significa que no sostengan algún tipo de relación. Supuestamente el romance es conocido entre el grupo de amigos de ellos que incluye a Jennifer Hudson y Alicia Keys, entre otros.

Por mucho tiempo ninguno se expresó en referencia al supuesto romance, pero hace unos meses Foxx dijo que todo se trataba de chismes, que ellos son muy amigos y que se encontraban trabajando juntos en un proyecto animado.

Comments

comments

No hay comentarios