Inicio ZONA METROPOLITANA Comisaría de Guadalajara captura a presunta banda de asaltantes de cuentahabientes

Comisaría de Guadalajara captura a presunta banda de asaltantes de cuentahabientes

0
Compartir

Gracias al programa Cuentahabiente Seguro que implementó la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara se logró la captura de tres sujetos que están señalados como quienes este mediodía atracaron a una persona que acababa de retirar dinero de una sucursal, mismo que fue recuperado.

Entre los detenidos está un sujeto identificado como activo asaltante de clientes de la banca, quien tiene varias averiguaciones previas en su contra en la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron al interior del banco Banamex ubicado en Felipe Ángeles y Francisco de Ayza, colonia Jardines de Guadalupe, donde el cliente fue sorprendido por varios sujetos inmediatamente después de recibir el dinero de manos de la cajera de la sucursal.

Además, los agresores despojaron a una persona de su teléfono celular, cuando solicitaba auxilio a las autoridades.

Los sujetos huyeron, por lo que el personal de esta Comisaría inmediatamente inició la búsqueda de los indiciados.

Los elementos lograron detener a tres hombres en el cruce de República y la Calle 34, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 380, así como tres teléfonos celulares y dos vehículos, una camioneta Equinox gris y una Explorer blanca, así como una motoneta Biwis negra.

Los hombres fueron señalados por el afectado como los mismos que lo despojaron de su dinero, el cual fue recuperado.

Acatando los protocolos de actuación, los oficiales les leyeron sus derechos a los indiciados y de inmediato los trasladaron a la Fiscalía General del Estado para que sean investigados por el área de Robo a Bancos.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara refrenda su compromiso de brindar vigilancia todos aquellos que acudan a cualquier sucursal bancaria, pues lo primordial para esta corporación es proteger el patrimonio y la vida de los ciudadanos.