Inicio DEPORTES Chivas gana primer partido

Chivas gana primer partido

0
Compartir

Sin Omar Bravo, Chivas por fin consiguió su primera victoria del Clausura 2016 por 2-0 contra Gallos. Tuvieron que pasar 9 jornadas para que el equipo de Matías Almeyda sumara de a tres en su lucha por el no descenso.

Con ello, Chivas consiguió su triunfo número mil en la era profesional.

Querétaro arrancó el partido agresivo y al minuto 8 consiguió una jugada importante cuando Candelo mandó un disparo que apenas se fue por un costado de la portería de Rodolfo Cota.

Poco a poco Guadalajara fue presionando a Gallos hasta que al 24′ tuvo su primera juagda clara en el área tras un disparo de Michel Vázquez, pero Volpi alcanzó a mandar el balón a tiro de esquina.

El Rebaño continuó presionando a su rival y antes de que terminara la primera mitad, Jair Pereira encontró el gol rojiblanco con un remate. Chivas se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, Cota tuvo una gran atajada al desviar un potente disparo de Candelo evitando que su portería cayera al 63′.

Aunque poco a poco el encuentro fue bajando de intensidad, Carlos Peña encontró el segundo gol del Rebaño cuando Brizuela mandó un pase para el Gullit, quien mandó un disparo que movió las redes de Gallos al 79′.

Después del gol, el equipo visitante controló completamente el partido y pisaba constantemente el área rival, pero los minutos se fueron consumiendo hasta el árbitro pitó el final del encuentro.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.