Casi listo el puente vehicular de El Cantón

Casi listo el puente vehicular de El Cantón

90
0
Compartir

Para el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, la construcción de una Ciudad Próspera, Funcional y Justa, se da desde el desarrollo de sus comunidades rurales, motivo por el cual actualmente mantiene una serie de obras y programas que benefician a sus familias, tal es el caso de la construcción del puente vehicular de El Cantón, que se encuentra próximo a su inauguración y que se realizó con recursos cien por ciento municipales, por un monto aproximado de un millón 300 mil pesos.
 
El primer edil supervisó la construcción de esta obra que será de gran beneficio para los vecinos de El Cantón, al ser una alternativa de acceso a su comunidad, lo cual podrán hacer de forma segura y sin riesgo pues anteriormente atravesaban un brazo del arroyo para poder cruzar por esta zona y en tiempo de lluvias, se veían imposibilitados cuando subía el nivel del agua.
 
El proyecto y la mano de obra, estuvo a cargo de la Dirección de Obras Públicas, que recientemente concluyó los aproches laterales, terminando así con los últimos detalles de este puente.
 
El profesor Alberto Verdín Torres, director de la primaria de esta agencia municipal, calificó esta obra como importante y muy necesaria para quienes viven en esta zona y en la región.
 
“Ese puente es una obra que no nada más beneficia a lo que es el municipio de Puerto Vallarta sino también al estado de Nayarit, porque en tiempo de lluvias todo el que tiene sus tierras da la vuelta, entonces es una obra también de mucha importancia y la verdad estoy muy agradecido”, indicó.
 
Este paso se suma además a los trabajos de rehabilitación del camino principal que se emprendieron hace algunos días por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el gobierno municipal, dos proyectos que se esperaron por mucho tiempo y mejorarán la calidad de vida de los habitante de El Cantón.

Comments

comments

No hay comentarios