Cardenales derrota a Cuervos

Cardenales derrota a Cuervos

113
0
Compartir

Chris Johnson aportó 122 yardas, incluidas 62 en una jugada en la que rodó encima del abdomen de un corpulento defensivo y siguió corriendo, para que los Cardenales de Arizona se impusieran el lunes 26-18 a los Cuervos de Baltimore.

Los Cuervos, que acumulan un triunfo y siete derrotas, pusieron interesante el final del cotejo al colocarse en la yarda cuatro en los últimos segundos; sin embargo, Tony Jefferson interceptó un pase en la zona de anotación para asegurar la victoria de Arizona, que acumula marca de 5-2, y es líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Arizona ganaba por 26-10 antes de que Asa Jackson bloqueara un despeje; dicha jugada preparó la escena para un pase de Joe Flacco, de una yarda a Kyle Juszcyk que acortaría distancias de manera considerable.

La conversión de dos puntos, mediante un envío a Nick Boyle, acercó a Baltimore a ocho puntos, con 4:26 minutos por disputar.
Baltimore recibió el balón de vuelta y Flacco logró un avance rápido hasta zona de anotación; sin embargo, sus intenciones no rindieron frutos al ser interceptado en la última jugada del partido.

Comments

comments

No hay comentarios