Inicio ECONOMÍA Cancelación y demoras en vuelos de Volaris

Cancelación y demoras en vuelos de Volaris

628
0
Compartir

Un total de tres vuelos cancelados y 11 demorados afectará a cientos de pasajeros que compraron un vuelo para hoy con Volaris.

La aerolínea informó hoy en redes sociales que por cuestiones operativas se cancelarán tres vuelos; de Los Ángeles a Guadalajara; Monterrey a Chihuahua y de ésta última a Monterrey.

Además demoró 11 vuelos, principalmente de rutas desde y hacia las tres principales Ciudades del País, es decir, la capital, Guadalajara y Monterrey

Paula Infante, quien hoy volaría de Guadalajara a la Ciudad de México en un vuelo que saldría en la mañana, y pese a llegar con tiempo no pudo volar, sin embargo, la explicación de la compañía fue porque el vuelo se sobrevendió.

“Me dijeron que era sobreventa y cambio de avión. Era un avión para 200 personas y que de repente de último momento lo cambiaron para 170”, comentó.

La aerolínea le ofreció que pudiera cambiar ese vuelo para otra fecha o destino, y decidió que mejor viajaría el lunes, sin embargo, sus vacaciones ya se atrasaron al menos dos días.

Otros pasajeros que estaban adelante de ella viajarían de Guadalajara a la Ciudad de México para después ahí tomar hoy mismo un vuelo a Cuba, el cual perdieron, y ante esto la compañía no se quiso responsabilizar por ese vuelo.

“En la mañana había muchísima gente que perdió el vuelo”, agregó Infante.

Aunque aseguraron que mantendrían informados a los usuarios vía redes sociales, no han publicado los tiempos en sus cuentas oficiales.

Vuelos cancelados
917 Los Ángeles – GDL
192 Monterrey – Chihuahua
193 Chihuahua – Monterrey

Vuelos demorados
730 México – GDL
731 GDL – México
216 Monterrey – Tuxtla Gutiérrez
217 Tuxtla Gutiérrez – Monterrey
206 Monterrey – Querétaro
207 Querétaro – Monterrey
188 Monterrey – Culiacán
189 Culiacán – Monterrey
702 México – Cancún
707 Cancún – México
4187 Monterrey – México

Fuente: Mural

Comments

comments