Cambio de funcionarios en Zapopan

Cambio de funcionarios en Zapopan

202
0
Compartir

Los cambios en la administración municipal de Zapopan llegaron tarde, aseguro el coordinador de los regidores del PRI en Zapopan Salvador Rizo Castelo, quien consideró que serán siete meses de gobierno perdidos ya que no hay avances claros en algunas áreas y con los cambios de titular será volver a empezar.

Indicó que Carlos Alfredo Bautista López, nuevo titular del O.P.D. de Salud del municipio, tiene pendientes a resolver “Lamento mucho casi a 7 meses de que inició este gobierno haya cambios, pero también los justifico porque a la fecha en el caso del O.P.D. de Salud, no hay una propuesta concreta de cómo vamos resolver el problema financiero, no han tenido la capacidad de ser gestores ante el Seguro Popular para resolver los problemas de deudas que se tienen”, expresó el coordinador de la fracción.

Aclaró que el objetivo y el interés que debe existir es que los zapopanos afiliados no paguen por los servicios de salud una vez resuelto el problema financiero con el Seguro Popular.

Por otra parte en el caso del nuevo titular del Comude Gustavo Santoscoy Arriaga, aseguró que tiene varios problemas que atender, visitar las colonias marginadas del municipio para hacer llegar el deporte a las familias que están demandando espacios deportivos en el municipio.

“Por eso hacemos un voto de confianza, lamentamos que haya sido después de siete meses, porque es volver a empezar a proyectar y volver a conocer la visión de los nuevos titulares, que creo ha dejado mucho que desear y serán los propios zapopanos quienes podrán juzgar”, refirió Rizo Castelo.

Recordó que la regidora Zoila Gutiérrez Avelar, presentó una queja ante la contraloría debido a que la titular de Protección Animal del municipio Lizeth González González, no cumple con el perfil requerido para ocupar el cargo, “Está la queja presentada y no se ha resuelto, estamos en espera de tener una resolución en ese sentido”

Comments

comments

No hay comentarios