Bunbury, Lafourcade, Morrison y Café Tacvba lideran Vive Latino 2016

Bunbury, Lafourcade, Morrison y Café Tacvba lideran Vive Latino 2016

91
0
Compartir

Los Auténticos Decadentes, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Café Tacvba, Vicentico, Natalia Lafourcade, Plastilina Mosh y León Larregui encabezan el cartel del Festival Vive Latino, en su edición 17, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril en el Foro Sol.

Este encuentro, cuyos participantes se dieron a conocer este martes en conferencia de prensa, aunque solamente será dos días, uno menos que este 2015, los cantantes y grupos podrán derrochar su talento a lo largo de cinco escenarios.

The Prodigy, Of Monster and Men, Disco Ruido, No te va gustar, Two Door Cinema Door, The Chamanas, Baroness, Savages, Cultura Profética, DLD, Clemente Castillo, Apolo, Abominables, Comisario Pantera y Los Toreros Muertos son algunos exponentes que participarán en este espectáculo.

Habrá más grupos y cantantes latinos que en otras ocasiones, vienen de 18 países, incluyendo México.

Jordi Puig, director del festival, aseguró que se siente orgulloso de abrir la puerta a muchos exponentes de la música en un festín que ha revolucionado la forma de tocar en vivo y que es una referencia en el mundo.

“Nos sentimos más plenos y vivos que nunca, no hay crisis en la industria de la música, sólo que a veces hay que medir el mercado, la oferta y la demanda, etcétera”, declaró a los medios.

“Es desgarrador curar un festival, pues hay mucha música que escuchar, por lo que a veces optas por decirles no, hay veces que me gustaría tener más espacio y horarios, pero es parte del proceso”, añadió.

Lost Acapulco, Los Norteños Light, Eddie y los Grasosos, Julio Revueltas, Gepe, Liquits, Ojo de Buey, Nach, Porter, Sekta Core!, Systema Solar, The Guadaloops, Reyno, Todos tus Muertos, Ibeyi y Sabo Romo llevarán el concepto de “Rock en tu idioma” a esta cita.

Por sexto año consecutivo, el festival ambulante mostrará una selección de documentales, y Tianguis del Chopo estará presente, como cada año

Comments

comments

No hay comentarios