Bielsa renuncia al Marsella; ¿vendrá al Tricolor?

Bielsa renuncia al Marsella; ¿vendrá al Tricolor?

92
0
Compartir

El estratega argentino, Marcelo Bielsa renunció a su cargo como director técnico del Marsella, con lo que los rumores que lo ponen como el próximo técnico de la Selección Mexicanatoman fuerza.

Bielsa asumió las riendas del Marsella en 2014

Esta tarde, después de la derrota del cuadro marsellés por 1-0 ante el Caen, en duelo de la primera jornada de la Liga de Francia, el ‘Loco’ dimitió a su puesto en conferencia de prensa al término del compromiso.

Al leer una carta de despedida, el timonel aseguró que su idea inicial es volver a su país natal, sin embargo, podría cambiar de rumbo para volar a México para arreglar su probable llegada al Tri.

He cumplido con mi trabajo aquí. Me regreso a mi país’, dijo.

Hace unos días, el propio Bielsa descartó que fueran ciertos los señalamientos que lo ponían en el banquillo tricolor, sin embargo, con esta decisión, el pampero se perfila como el candidato número uno para tomar las riendas del combinado azteca.

 

La derrota del Marsella en casa fue el resultado más inesperado dentro del primer fin de semana de la nueva temporada.

Con un plantel muy distinto al que quedó cuarto en la pasada temporada, el Marsella no pudo cuajar su habitual fútbol ofensivo.

El gol de Andy Delort, un remate desde el borde del área, puso en ventaja a Caen a los 27 minutos y silenció a la afición local.

Marsella, que se desprendió de Andre-Pierre Gignac, Andre Ayew y Jeremy Morel tras el pasado campeonato, ejerció el dominio en el segundo tiempo, pero no pudo vulnerar el despliegue defensivo de Caen.

También el sábado, Mónaco puso en marcha su temporada con una victoria en la clásico de la Costa Azul por 2-1 ante Niza.

Comments

comments

No hay comentarios