Barbra Streisand hace dueto con Hugh Jackman

Barbra Streisand hace dueto con Hugh Jackman

67
0
Compartir

La cantante, productora y directora estadounidense Barbra Streisand, ofreció el primer adelanto de su nueva producción discográfica con “Any moment now”, a dueto con el actor australiano Hugh Jackman.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y los fans pueden descargarla al pre-ordenar el próximo álbum de la compositora que se llamará “ENCORE: Movie Partners Sing Broadway”.

Asimismo, se subió un clip detrás de cámaras en el que se observa como Streisand dirige al intérprete mundialmente conocido por su personaje de “Wolverine”, de quien asegura, es un actor maravilloso que canta muy bien.

De acuerdo con un comunicado, el álbum incluirá 10 temas en los que Barbra interpreta clásicos de Broadway junto a algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, y el cual estará disponible el 26 de agosto.

Alec Baldwin, el español Antonio Banderas, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Seth MacFarlane, Melissa McCarthy, Chris Pine, Daisy Ridley, Patrick Wilson, así como un dueto virtual con el británico Anthony Newley, forman parte de las colaboraciones.

Tras el lanzamiento de “ENCORE: Movie Partners Sing Broadway”, Barbra comenzará su tour “The music… The mem’ries…The magic!”, con el que visitará 9 ciudades de Norteamérica.

Con 52 álbumes de Oro, 31 de Platino y 13 Multi-Platino en su carrera, la también actriz es la única mujer que aparece en la lista del Top 10 de Artistas con Mayores Ventas de Todos los Tiempos, además de ser la artista femenina con la mayor cantidad de No.1 en la historia del Billboard.

Ganadora de ocho Grammys, así como de premios Oscar, Emmy, Golden Globes, Tony y dos Special Grammy, Streisand decidió trabajar en esta ocasión con artistas que han logrado el reconocimiento internacional.

Comments

comments

No hay comentarios