Atlas gana a Murciélagos

Atlas gana a Murciélagos

73
0
Compartir

Apegados a la ley del mínimo esfuerzo, el Atlas venció 2-0 Murciélagos de Los Mochis en el partido de vuelta de la llave 2 de la Copa Mx.

Ante apenas poco más de dos mil aficionados en el Estadio Jalisco, los Zorros no tuvieron complicaciones para sacar el triunfo ante un muy limitado rival sinaloense.

Con el resultado los tapatíos llegaron a 12 puntos en el Grupo 6, donde aventajan con cinco unidades a Dorados y Los Mochis, ambos segundo lugar del sector.

Gustavo Matosas dio algunas plistas de quiénes son los jugadores que no están contemplados para iniciar el sábado en Pachuca, por la Liga MX, y también mandó el mensaje de lo que puede pasar en la portería para el duelo ante los Tuzos.

Así, la aparición de Miguel Pinto en el arco anuncia que el chileno ha recuperado la titularidad tras las fallas de Miguel Fraga ante Toluca.

A cambio, la aparición como inicialistas en la Copa de algunos elementos considerados titulares en la Liga, trae aparejada la banca el próximo sábado para estos jugadores.

En la zaga Juan Carlos Valenzuela está en esta condición, así como Aldo Leao, Christian Tabó, el “Fideo”, o el argentino Bergessio, quienes continuarán como suplentes en la visita a Pachuca.
Además del “Topo”, aparecieron en la defensa Rodrigo Godínez como zagueros central, y Pablo Mascareñas y Greg Garza como laterales por derecha e izquierda.

En el medio campo, además de Leao, estuvieron Rodolfo Vilchis y Luis Télles.

El equipo Rojinegros fue, desde un pribicoio, muy superior a Los Mochis y lo hizo patente desde el minuto 12, cuando Rodrigo Godínez abrió el m marcador al conectar de buena manera un cabezazo de Bergessio en un tiro de esquina, ante una pésima marca de Murciélagos.

El gol tempranero de los Zorros les dio la calma para manejar el partido, calma que de repente se volvió parsimonia.

Atlas aapretaba por momentos y hacía ver mal al rival, que no daba sensación de peligro.

Al minuto 42 Atlas hizo el 2-0 en una gran jugada de Daniel Álvarez, que penetró por derecha y cedió sorpresivamente de taco a la llegada de Vilchis, quien de pierna zurda disparó a segundo poste para el 2-0 que enfrió, de antemano, lo que sería la segunda mitad.

Así, el segundo tiempo sólo fue el transcurrir de unos Rojinegros que no apretaron el acelerador pese al ingreso de Ponchito, Arizala y Zárate; ante un rival sin la mínima capacidad de hacerse presente en el partido.

El partido sólo sirvió para la Copa, pues para la Liga, Matosas difícilmente sacó alguna conclusión.

Comments

comments

No hay comentarios