Atlas busca refuerzos extranjeros

Atlas busca refuerzos extranjeros

162
0
Compartir

De cara al Torneo Apertura 2016, los Rojinegros del Atlas buscan reforzarse lo mejor posible. Hoy en día ya está prácticamente arreglado un hombre de todas las confianzas del “Profe” José Guadalupe Cruz, como lo es Daniel Arreola, también están las incorporaciones de elementos de cantera que estaban en otros equipos como Flavio Santos, Jair Barraza, Luis Robles, Juan Pablo Vigón y Jesús Gallardo, sin embargo la directiva ya busca dos elementos más en el mercado extranjero, específicamente en Sudamérica.

Lo que busca la directiva en el mercado extranjero, es un defensa central fuerte, que pueda acompañar a Rafael Márquez, toda vez que Felipe Baloy ya no seguirá en Atlas. Los candidatos a llegar a las filas rojinegras son los colombianos Jaine Steven Barreiro y William Tesillo, según se informó este día “off the record”. Ambos jugadores militan en el Independiente de Santa Fe de su país y la negociación avanzará una vez que terminen su participación futbolística.

También se busca en Sudamérica un centro delantero además de Jefferson Duque, quien tiene permiso especial para presentarse con los Zorros hasta la próxima semana y disfruta de unos días más de vacaciones en su país natal. El delantero que buscan es de nacionalidad argentina.

Cabe recordar que con la nueva regla de 10/8 que beneficia a los extranjeros por encima de los futbolistas mexicanos, Atlas intentará reforzar también el medio campo, pero ahí con algún jugador del medio nacional, no nacido en México y que ya ha militado en la Liga MX.
Por lo pronto, Atlas ya no contará con los foráneos, Walter Kannemann, Gonzalo Bergessio, que no entraron en planes del cuerpo técnico, ni de la directiva; Álvaro González y Egidio Arévalo concluyeron su préstamo y no será renovado; y Felipe Baloy, quien regresa a Morelia tras un paso gris por Atlas. Mientras que Óscar Ustari, Jefferson Duque y Franco Arizala todavía entran en planes del nuevo cuerpo técnico que comanda José Guadalupe Cruz.

LOS EXTRANJEROS DEL ATLAS QUE SE VAN

Felipe Baloy
Juegos jugados: 8
Juegos como titular: 5
Goles: 0
Minutos jugados: 524
Amarillas: 2
Rojas: 0

Walter Kannemann
Juegos jugados: 11
Juegos como titular: 11
Goles: 0
Minutos jugados: 990
Amarillas: 4
Rojas: 0

Gonzalo Bergessio
Juegos jugados: 15
Juegos como titular: 13
Goles: 3
Minutos jugados: 1,054
Amarillas: 4
Rojas: 1

Álvaro González
Juegos jugados: 8
Juegos como titular: 8
Goles: 0
Minutos jugados: 661
Amarillas: 1
Rojas: 1

Egidio Arévalo
Juegos jugados: 17
Juegos como titular: 14
Goles: 0
Minutos jugados: 1,315
Amarillas: 1
Rojas: 0

Comments

comments

No hay comentarios