Así fue el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Así fue el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

152
0
Compartir

Muchos colores, un animado Cris Martin, las coreografías de Beyoncé, su dueto con Bruno Mars y mucho más es lo que se vio en el medio tiempo del Super Bowl 50.

Aunque las entregas de premios sufren año con año por atraer a millones de televidentes en el mundo, si hay un evento que ha logrado mantenerse sólido es el Super Bowl y es en parte gracias a su espectáculo de medio tiempo, catalogado por algunos como el mejor del mundo.

Sin duda la ventana y la expectativa que se abre para quienes se presentan es muy grande, pero, por lo menos en los últimos años ha habido bastantes bandas y solistas que salen victoriosos al actuar frente a una audiencia de más de 50 mil personas en un estadio y más de 100 millones a través de cualquier pantalla.

Este 2016 y para enterrar -por unos momentos- la imagen de Katy Perry en un león gigante o de su simpático y descoordinado tiburón azul (protagonistas el año anterior), llegó al escenario del SB, Coldplay. Los nervios de los que habló Cris Martin en la conferencia previa al evento parecieron inexistentes en una actuación donde Coldplay se vio por demás animado y se acompañó de Beyoncé y Bruno Mars, ambos estelares de este momento en años anteriores y que fueron más que actos de apoyo este año.

Tenemos el setlist del medio tiempo y lo más destacado de la actuación, inolvidable para la banda y por lo menos para sus miles de seguidores. ¿Estuvo Coldplay a la altura?

¿QUÉ CANCIONES CANTARON?
Yellow
Viva la Vida
Paradise
Adventure of a lifetime
Uptown funk con Mark Ronson, Bruno Mars y Beyoncé
Formation (Beyoncé)
Clocks/Fix you/Up and Up

Comments

comments

No hay comentarios