Aprueban Ley de Ingresos en Tonalá

Aprueban Ley de Ingresos en Tonalá

29
0
Compartir

El Ayuntamiento de Tonalá, Jalisco, aprobó por unanimidad el dictamen que autoriza el Proyecto de Ley de Ingresos del municipio de Tonalá, para el ejercicio Fiscal 2017, el cual no contempla incrementos, salvo ajustes en tablas catastrales.

El documento que será enviado al Congreso del Estado para su revisión y aprobación, en su caso, contempla una captación de mil 23 millones 711 mil 263 pesos; es decir, menos del ingreso que se calcula se tendrá durante el 2016 y que asciende a mil 39 millones 281 mil 297 pesos.

El dictamen fue puesto a consideración del cuerpo edilicio por la presidenta de la Comisión de Hacienda, Regidora Celia Isabel Gauna Ruiz de León, misma que expuso: “Este no es un proyecto unilateral, se trabajó con todos los regidores integrantes del ayuntamiento, se les solicito desde hace aproximadamente cinco meses a todas la direcciones del municipio que presentarán sus propuestas de modificación, ya que ningún área es ajena a este elemento y cuando todas las áreas trabajan se pueden obtener mejores condiciones”.

Por otro lado, a propuesta del presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, se aprobó llevar a cabo los trámites necesarios para obtener el título de propiedad del terreno ejidal ubicado en la Colonia Los Pajaritos, con una superficie de 2 mil 237.51 metros cuadrados, para efecto de que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), inicie la Construcción de la Casa de Salud.

Así mismo, Chávez Dávalos, Expuso y se aprobó la regularización de más de 5 mil predios ubicados en 24 fraccionamientos, lo que le dará certeza jurídica a quienes los poseen gracias a que podrán escriturar y hacer el registro correspondiente ante la instancia gubernamental de la materia.

También se aprobó otorgar un estímulo económico equivalente al sueldo de una quincena a todos y a cada uno de los integrantes de Protección Civil y Bomberos con motivo del “Día del Bombero” celebrado recientemente.

Comments

comments

No hay comentarios