Aprueban bases para la concesión del servicio de radiología en la Cruz...

Aprueban bases para la concesión del servicio de radiología en la Cruz Verde

64
0
Compartir

La comisión de Adquisiciones aprobó esta mañana las bases de licitación para la concesión del servicio de radiología e imagen para las cinco unidades médicas de la Cruz Verde y el arrendamiento de equipo de cómputo para las dependencias del Gobierno Municipal, esto con la finalidad de contar con un equipo moderno y atender de mejor manera a los tapatíos en el tema de salud y contar con un equipo renovado acorde a los requerimientos técnicos de cada dependencia.

El regidor Marco Valerio Pérez Gollaz, presidente de la comisión, apuntó que no por el hecho de que se concesione el servicio de radiología e imagen en las Cruz Verde se incrementará el costo de este servicio para los ciudadanos, ya que quien presente la mejor propuesta y se le otorgue la concesión, deberá cobrar lo que estipula la Ley de Ingresos de Guadalajara, y además se podrá ayudar a quienes no puedan pagar por el mismo tras la elaboración de un estudio socioeconómico.

En cuanto al arrendamiento del equipo de cómputo (más de 2 mil 700 unidades), esto se da luego de que se hizo un diagnóstico del equipo existente y se determinó que la mayoría del equipo es obsoleto.

Por recomendación de los integrantes de la Comisión, las bases se abrirán para que se propongan las marcas que cuentan con las aplicaciones mínimas. Sólo en casos excepcionales se pide que sean marcas determinadas por las características del trabajo que se realiza y los programas que se necesitan.

Comments

comments

No hay comentarios