Anuncian interés de Singapur de invertir en México

Anuncian interés de Singapur de invertir en México

85
0
Compartir

En el marco de la visita del Presidente de Singapur, Tony Tan Keng, al País la Presidencia informó que la empresa Setai invertirá 110 millones de dólares en un resort de 46 villas, en la categoría de súper lujo, en Punta Gorda, Nayarit, a un costado de Punta Mita.

Por otra parte, Hyflux está en proceso de licitación para participar en la construcción de una planta desalinizadora en Rosarito, Baja California.

Ascott Residence Trust está interesada en invertir en la industria hotelera, y Keppel anunciará invertirá en infraestructura y servicios en Lázaro Cárdenas, Michoacán, con el fin de explotar y procesar los minerales.

Mientras que ST Aerospace busca participar en la construcción de una planta de mantenimiento y reparación de aviones para aerolíneas de bajo costo en el norte del País.

La empresa Surbana-Jurong quiere participar en la planeación de las Zonas Económicas Especiales en México, y en la planeación maestra y diseño de la ciudad alrededor del nuevo y del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aman Resorts establecerá su primer complejo en México, por lo que evalúa opciones en Loreto, Los Cabos y la Ciudad de México.

Se informó que el consorcio PSA International busca participar en la Ampliación del Puerto de Veracruz.

Comments

comments

No hay comentarios