Anuncia Gobierno de Guadalajara cierres viales con motivo de la Fiesta...

Anuncia Gobierno de Guadalajara cierres viales con motivo de la Fiesta de la Música

67
0
Compartir

Este viernes comienzan los cierres viales debido a la celebración de la Fiesta de la Música mañana sábado en el Paseo Chapultepec.

A partir de las 20:00 horas de hoy se cierran dos carriles de Avenida Chapultepec de Justo Sierra a Juan Manuel. El sábado a las 7:00 horas se cerrarán dos carriles en sentido norte a sur de Chapultepec en su cruce con Pedro Moreno. También cerrará Pedro Moreno de Chapultepec a Manuel M. Diéguez y la calle de Libertad de Chapultepec a Progreso. También a esa misma hora se restringirá la circulación de Chapultepec de José Guadalupe Zuno a Lerdo de Tejada y de Montenegro a Mexicaltzingo y José Guadalupe Zuno de Progreso a Chapultepec.

A la hora del comienzo de los conciertos, es decir a partir de las 16:00 horas del sábado 11 de junio, la avenida Chapultepec, de Niños Héroes a avenida México, permanecerá cerrada a la circulación en ambos sentidos hasta las 08:00 horas del domingo 12 de junio. Algunos tramos de calle entre Chapultepec y Progreso y Chapultepec y Marsella tendrán acceso sólo a comerciantes y vecinos de la zona.

Comments

comments

No hay comentarios