Anuncia EPN inversión de 150 mdd de empresa mexicana en Kuwait

Anuncia EPN inversión de 150 mdd de empresa mexicana en Kuwait

86
0
Compartir

La visita de Estado que realiza el presidente Enrique Peña Nieto a Kuwait, dio sus primeros resultados al concretarse una inversión de 150 millones de dólares por parte de Tenaris Tamsa, empresa mexicana dedicada a la construcción de tubos de acero.

Esta inversión, dijo el mandatario mexicano en un foro de negocios organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Kuwait, significa empleos para México y casi cuadruplica el nivel de comercio, en 40 años de relaciones con la nación del Medio Oriente, y será punta de lanza de la gran relación económica que se puede construir entre ambos países.

Invitó a los empresarios kuwatíes a conocer las oportunidades de inversión que ofrece México, por sus fortalezas y ventajas competitivas, y se comprometió a generar un grupo de seguimiento que les permita a los inversionistas conocer las fortalezas y condiciones del país.

Este vínculo, dijo a los emprendedores, les permitirá reunirse con sus iguales de México para que ellos también puedan tener presencia en Kuwait.

Comments

comments

No hay comentarios