América y Monterrey igualan en vibrante partido

América y Monterrey igualan en vibrante partido

136
0
Compartir

América y Monterrey confirmaron que andan en un gran momento y a una Jornada de que cierre la fase regular del Clausura 2016, regalaron un vibrante empate en la cancha del Estadio Azteca.

El líder del campeonato fue el primero en tomar la ventaja luego de que se marcara in correctamente un penalti a su favor.

Pero la felicidad no duró mucho para los Rayados, pues Osvaldo Martínez prendió el balón de volea al para emparejar las acciones.

América tomó el mando del cotejo y con el impulso de su afición, combinado con un error de Jonathan Orozco, Pablo Aguilar remató con la cabeza para dar la vuelta al marcador al 36′.

Tras el descanso, la escuadra de Mohamed salió revolucionada y con un par de anotación volvió a tomar la ventaja. Al 55′ Carlos Sánchez y al 76′, Rogelio Funes Mori hacían festejar a todos sus aficionados que se trasladaron hasta el coloso de Santa Úrsula.

Pero América no se resignó a la derrota, Daniel ‘Chepe’ Guerrero se encargó de volver a igualar las acciones al 78′ para firmar una igualada por 3-3 en la que el gran ganador fue el espectáculo

Comments

comments

No hay comentarios