Amanda Seyfried filma en Veracruz

Amanda Seyfried filma en Veracruz

114
0
Compartir

La actriz hollywoodense Amanda Seyfried está presente en distintas locaciones del puerto de Veracruz para la cinta “U.N.E.P”, título provisional de la ópera prima del australiano Nash Edgerton.

Las filmaciones de la película, producida por una empresa mexicana, se realizan en el Centro Histórico de la ciudad de casi 500 años de antigüedad.

Desde inicio de semana, la estrella encabeza distintas escenas del largometraje.

El mercado Unidad Veracruzana fue elegido como set para algunas escenas. Ahí, la actriz ha convivido con algunos de sus fans.

La cinta cuenta con las actuaciones de David Oyelowo, Amanda Seyfried, Hector Kotsifakis, Hernan Mendoza y Joel Edgerton, entre otros.

La actriz ganadora del Oscar, Charlize Theron, terminó su participación en el proyecto por lo que no se encuentra en territorio veracruzano.

De acuerdo con las autoridades municipales, la cinta es producida por Amazon Studios y Redrum, empresa mexicana, y se espera que el rodaje llegue a su fin esta semana y sea estrenada en el 2017 en las pantallas de cine de todo el mundo.

Además de Veracruz, la cinta se ha rodado en Chicago, Ciudad de México y varios municipios del Estado de México.

El Ayuntamiento de Veracruz reportó que la filmación ha dejado una importante derrama económica desde hace más de 3 meses en la zona conurbada.

Se han llevado a cabo scoutings para locaciones, casting para extras y trabajo coordinado entre el gobierno federal, estatal, municipal y los locatarios del mercado Unidad Veracruzana.

Comments

comments

No hay comentarios