Acude Alfaro a la Ceremonia Internacional de Bienvenida de la Santa Convocación...

Acude Alfaro a la Ceremonia Internacional de Bienvenida de la Santa Convocación de La Luz del Mundo

164
0
Compartir

El Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, acudió hoy a la Ceremonia Internacional de Bienvenida de las 53 delegaciones, de igual número de países, que congrega la edición 78 de la Santa Convocación de la iglesia la Luz del Mundo, en donde su líder Nassón Joaquín García, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales para llevar a cabo el evento en tranquilidad y con orden.

En su intervención, el primer edil tapatío, a nombre de los alcaldes del Área Metropolitana, manifestó que la comunidad religiosa de la Hermosa Provincia representa muchas de las cosas con las cuales su gobierno comparte una visión de hacia dónde tiene que ir la ciudad, “una ciudad tiene que caminar con principios, con respeto, orden y con reglas que todos respetemos”.

Argumentó que igual que los tapatíos, la iglesia de la “Luz del Mundo” desea contar con una mejor ciudad, un mejor mundo y por ello, “tener esta celebración aquí representa uno de los momentos más importantes en la vida de la ciudad”, dijo.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, también reconoció el ejemplo de fe y de paz en dicha comunidad, “con quienes hemos encontrado el respaldo, la confianza y la solidaridad de ustedes”.

Por su parte, Nassón Joaquín, Director Internacional de la Luz del Mundo, agradeció el apoyo de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y agregó, “han respondido (las autoridades) con toda responsabilidad y objetividad para que esta celebración se lleve en plena paz y en plena tranquilidad”.

En el evento religioso estuvieron presentes el Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, los presidentes municipales de Zapopan, Pablo Lemus; de Tlaquepaque, María Elena Limón y de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, además del Comisario de la Policía Preventiva de Guadalajara, Salvador Caro, entre otros.

Cero incidentes en celebración de la Iglesia Luz del Mundo

Hasta el momento se registran cero incidentes en el operativo de seguridad implementado desde el pasado viernes 5 de agosto para salvaguardar la integridad de las personas que acuden a la celebración de la “Santa Convocación de la Iglesia de la Luz del Mundo 2016” donde además participan diversas corporaciones policiales del Área Metropolitana de Guadalajara.

El comandante de región de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal tapatía, José de Jesús de Anda Zambrano, informó que 262 elementos de la corporación vigilan las siete sedes del encuentro religioso: Hermosa Provincia, El Bethel, Aarón Joaquín, Lomas del Gallo, La Amistad, San Antonio y Santa Cecilia.

A partir de este día, la vigilancia se extendió al parque Solidaridad con personal de la policía montada y del Escuadrón Canino K9; en tanto, una pareja de elementos realiza recorridos de supervisión en Segways. Asimismo la presencia de uno de los drones refuerza la vigilancia en las inmediaciones de la Hermosa Provincia que al día de hoy reúne a cerca de 450 mil visitantes tanto nacionales como del extranjero.

Comments

comments

No hay comentarios