Inicio ECONOMÍA 7 tips para aprovechar el Hot Sale

7 tips para aprovechar el Hot Sale

175
0
Compartir

Para quienes han adoptado a internet como aliado en varios aspectos de su vida, viene una de las campañas más importantes de ventas online en el país: el Hot Sale, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio.

Si ya tienes planeada una compra puede convertirse en la oportunidad que esperabas en sectores como viajes, transporte privado, electrónicos, y muchos otros artículos.

La ventaja de estar detrás de una pantalla de computadora o desde el dispositivo de tu elección, es que puedes comparar de manera más rápida los precios, así que sácale provecho a esta ventaja y no olvides revisar las políticas de devolución.

Recuerda que aunque una imagen dice más que mil palabras, puede ser que al tener el producto en tus manos no te guste tanto como cuando lo viste en la pantalla, así conoce cómo podrías obtener la devolución de tu dinero.

Sugerencias
Para que no te sientas como niño en juguetería y te dejen con un peso para terminar la quincena, es mejor que planees y American Express te da algunas recomendaciones para aprovechar al máximo tus compras online:

1) Planea tus compras. ¿Qué quieres adquirir, cuáles son tus prioridades, cuál será tu forma de pago? Recuerda que las mensualidades sin intereses son una opción para aprovechar ofertas sin descapitalizarte, permitiendo un mayor control de tus gastos y finanzas, pero ojo si ya tienes otras compras a plazos, te puedes descontrolar.

2) Compara el costo-beneficio. Revisa las diferentes opciones y oportunidades, así como todo lo necesario para que tomes la mejor decisión de compra. Mientras más información tengas, más fácilmente podrás tomar la elección adecuada.

3) Aprovecha las promociones. Días antes de que inicien estas temporadas de compras en internet, puedes suscribirte a newsletters que te permitan mantenerte informado sobre las ofertas y precios especiales.

4) Analiza tu compra. ¿Es realmente una oportunidad o es por impulso? El objetivo es que obtengas el máximo beneficio sin gastar de más. Por ello es importante la planeación de lo que vas a adquirir.

5) Infórmate. Conoce los términos y condiciones de las promociones y ofertas, para que consideres todos los detalles y no tengas sorpresas al final.

6) Cuida tu información. Si bien la mayoría de las páginas en línea ofrecen certificados de seguridad, también es importante que tu conexión sea segura y tus dispositivos cuenten con antivirus.

7) Registra. Llevar un control de tus compras te permitirá que a final de mes revises tu estado de cuenta y tengas contemplado cada gasto, sobre todo si familiares o amigos tienen tarjetas adicionales a tu cuenta.

Comments

comments