5 tips para que tu bolsa se vea siempre como nueva

5 tips para que tu bolsa se vea siempre como nueva

84
0
Compartir

¿No te ha pasado que tienes un bolso que te llevas a todas partes? Es como si fuera ya una parte de ti y te lo llevas a todas partes: al café con las amigas, a la comida familiar, la fiesta del fin, etc.; ¿el problema? Es que con el uso se maltrata un buen y cuando menos piensas ya se rompió y no lleva contigo ¡ni un año!

Como sé que estás harta de esto, ahora que fui a comprar una nueva bolsa en mi tienda favorita Dione, les pedí que me dijeran como cuidarla para que no se me maltrate y… me dieron estos 5 tips para que tu bolsa se vea siempre como nueva:

1. Cuando guardes la bolsa o cartera, métela en la bolsa protectora que venía cuando la compraste, si no viene así puedes hacer una con tela de algodón blanca o del color que prefiera o, usar una funda de almohada, esto hará que permanezcan fresca y protegida.

2. Si no vas a ocupar el bolso o cartera pronto, rellénala para que no se deforme: utiliza papel cebolla; OJO: no uses papel de revista o periódico, ya que la tinta puede hacer que se manche la bolsa.

3. Al menos dos veces por año hidrata tu bolsa con algún producto especial para limpiar bolsas o carteras de piel; muchas tiendas lo comercializan, aunque si quieres un truco más casero: limpia esta con un trapo de algodón húmedo.

4. Procura guardarla de manera en que conserven su forma original sin doblarla, o sea, no apiles unos sobre otras ya que ésta se puede dañar o deformar y sólo pasarás corajes.

5. Mantenla en un lugar fresco para que no pierda su color o forma.

Y ¡listo! Tu bolsa se mantendrá durante mucho tiempo como nueva. Cómo ves, lograrlo es muy sencillo y sólo necesitas ganas de mantener tu bolso en perfecto estado.

Comments

comments

No hay comentarios