5 señales para descubrir si él es feliz a tu lado

5 señales para descubrir si él es feliz a tu lado

81
0
Compartir

La felicidad es uno de nuestros fines más perseguidos, particularmente cuando se trata de una relación de pareja y matrimonio, pues en la actualidad existen muchos factores que pueden llegar a interferir.

Y no sólo nos preocupa ser felices nosotras mismas, sino que también lo sea la persona con quien compartimos esta aventura. Por ello, en ocasiones no preguntamos si realmente nuestro esposo es feliz a nuestro lado, en esta relación, y si esa duda te asalta con frecuencia, mejor checa estas señales para descubrirlo.

1. Si observas que siente la libertad de ser él mismo, de expresarse, sin temor a que puedan juzgarlo, entonces su confianza y compromiso en la relación son grandes y, por tanto, se siente feliz en ella.

2. Un hombre realmente feliz sabe que su pareja lo necesita, y a la vez, él también siente la misma necesidad. Sólo ten cuidado de no confundir con dependencia.

3. Sentirse una prioridad para el otro, desde el punto de vista de su relación, es algo que lo brinda mucha confianza y buena autoestima, así que si lo menciona es porque está tranquilo y feliz.

4. Está seguro con sus sentimientos, a pesar de los problemas y peleas. Si cuando estás muy enojada con él, no recurres a ofensas verbales, esto hace que él no sienta que deba estar a la defensiva, al contrario, siente que debe estar atento a las razones que están detrás de tu molestia.

5.Amor sin respeto no existe, ni existirá, por eso cuando él siente que es respetado por su pareja, se siente amado también. Eso hace que su felicidad crezca, además mejora su autoestima, y qué decir de la ayuda que esto trae a la relación.

Si hay algo que un hombre estima por encima de muchas cosas, es que sabe que tiene la admiración, fidelidad y lealtad de su pareja, que sin importar los momentos difíciles siempre estará para apoyarlo y darle el lugar que merece en tu vida. No olvides que una relación se complementa con detalles, mucho cariño y comprensión.

Comments

comments

No hay comentarios