10 curiosidades de ‘Escuadrón suicida’ que te darán ganas de verla YA

10 curiosidades de ‘Escuadrón suicida’ que te darán ganas de verla YA

130
0
Compartir

Aunque no cuentes con un bagaje amplio en cómics, es probable que estés esperando ansiosamente Escuadrón suicida, superproducción con la que Warner Bros. espera (o más bien, debe) recuperar el camino después de tremendo tropezón que dio con Batman vs Superman: El origen de la justicia.

La campaña promocional le ha funcionado al estudio, pues, enfocándose en la Harley Quinn de Margot Robbie y musicalizando los avances con canciones reconocidas y exitosas, está generando interés aun con la gente ajena a los personajes y premisa.

¿De qué demonios va esta película, pues? La historia desde luego no la conocemos, pero sí podemos compartirte algunos datos que te servirán para cuando llegues a la sala de cine a disfrutar la nueva cinta del director David Ayer. Úsalos provechosamente:

1. El DCEU

s la tercera entrega del DC Extended Universe; le preceden El hombre de Acero y Batman vs Superman: El origen de la justicia.

2. El Equipo

En los cómics y película, el Escuadrón suicida es un equipo creado por una agencia secreta del gobierno e integrado por supervillanos de DC Comics, al que se le asignan operaciones encubiertas y de alta peligrosidad.

3. El 50 aniversario del Joker

La cinta será estrenada en el aniversario 50 de la primera aparición live-action del Joker en toda la historia

4. El nuevo Joker

Originalmente la producción quería que el Joker fuera interpretado por Ryan Gosling, quien declinó porque no quería comprometerse a filmar las múltiples películas exigidas por el estudio.

5. Jared Leto

Durante la filmación Jared Leto nunca salió de su personaje, el Joker, ni siquiera entre descansos. En sus palabras, “Me sumergí a profundidad, pero esta era una oportunidad única y no me imagino haciéndolo de otra manera”.

6. La inspiración de Leto

Leto declaró que para su Joker tomó inspiración directa de la novela gráfica de culto Arkham Asylum: Una casa seria en una tierra seria.

7. ¿La mejor versión?

Esta será la tercera ocasión que el Escuadrón suicida es retratado en carne y hueso. Las anteriores fueron en las series Smallville y Arrow.

8. Bat-Fleck

Con esta película Ben Affleck es el primer actor en toda la historia que interpreta a Batman en películas dirigidas por distintos cineastas.

9. Rick Flag

Tom Hardy, quien encarnó a Bane en Batman: El caballero de la noche asciende, era la opción original para Rick Flag, personaje que finalmente se quedó Joel Kinnaman, pero tuvo que rechazarlo, muy a su pesar, por conflicto de agenda (aún se encontraba filmando El Renacido).

10. Los personajes

Esta es la primera película basada en cómics en la que los villanos son los protagonistas.

Comments

comments

No hay comentarios