Inicio DEPORTES Zidane descarta pensar en tercera “Champions” y se concentra en Eibar

Zidane descarta pensar en tercera “Champions” y se concentra en Eibar

0
Compartir

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, señaló que de momento su atención está en el partido de este sábado ante Eibar dentro de la fecha 28 de la Liga de España.

Luego de sellar el martes su boleto a los cuartos de final, Zidane aclaró en conferencia de prensa que no está pensando ya en hacerse con su tercera Liga de Campeones consecutiva, y aunque es un sueño que no niega y se dice tranquilo porque no es momento de pensar en eso.

“Ahora mismo no pienso en eso (ganar la tercera ‘Champions’ consecutiva) sino en ganar el partido de mañana. Claro que tenemos ilusión en esa competición, pero la Champions llegará en abril y será el momento de pensar en ello”, indicó.

Sobre su desempeño y lo cuestionado que es al estar en el banquillo del Real Madrid cuando no se gana, explicó que respeta las opiniones que se tengan de él, pero no considera que se le pueda evaluar por un solo juego.

“Para mí lo más importante es que estoy aquí y me gusta mucho el futbol y esa es la clave, hay que intentar dar lo máximo y a veces funciona o no”, subrayó.

Manifestó que ahora todo el mundo dice que es el mejor técnico, “cuando pierda con Eibar seré el peor. Me parece una tontería. Lo que me interesar es disfrutar de la pasión del futbol y disfrutar de mis jugadores”.

Sobre el caso de Neymar, cuyos rumores en los medios lo colocan como objetivo del equipo “merengue” para la próxima temporada, se limitó a decir que el brasileño encajaría en todos los clubes del mundo porque es muy bueno.

Zidane defendió nuevamente al francés Benzema, de quien dijo que merece su sitio en el equipo por el futbol que ha dado.

De su rival de este sábado, espera un equipo aguerrido, “aunque siempre pelea por el descenso ha demostrado que tiene más, es un equipo que me gusta mucho y no me sorprende que este peleando por ir a Europa”.

Comments

comments