Inicio JALISCO Zapopan se declara listo para ser anfitrión de las finales de Tenis

Zapopan se declara listo para ser anfitrión de las finales de Tenis

0
Compartir

El Akron WTA Finals Guadalajara 2021, considerado uno de los torneos más importantes a nivel internacional, llegará al Complejo Panamericano de Tenis del 10 al 17 de noviembre y el Municipio de Zapopan se declara listo para albergar esta justa deportiva.

La competencia reúne a las mejores tenistas del mundo, quienes ayer por la noche vistieron de gala para realizar la toma de la fotografía oficial y ser parte de la ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Zapopan.

En el acto se encontró el alcalde Juan José Frangie, quien declaró que la ciudad está lista para recibir este torneo internacional, el más importante que se haya jugado en el país.

Además, destacó que eventos como este generan derrama económica en el municipio y fomentan que niñas, niños y adolescentes se interesen en practicar el deporte.

“Como todo este tipo de competencias, tendrá derrama económica, que la gente conozca (el municipio) a nivel mundial y que nos visite. La otra es el fomento al deporte; las niñas y los niños, al momento de ver la competencia de este tipo, les llama la atención empezar a jugar el deporte y más este que es lo mejor del mundo”.

Para clasificar al WTA Finals, las jugadoras compiten durante todo el año en más de 53 torneos de la Women’s Tennis Association (WTA) en todo el mundo, así como en los cuatro eventos de Grand Slam.

Para brindar una mejor experiencia a las y los espectadores, se realizan trabajos de remodelación y ampliación en el recinto de tenis ubicado a un costado del Parque Metropolitano.

Zapopan también ha sido sede de importantes eventos de tenis, como la Copa Davis y el Abierto de Zapopan.

Comments

comments